Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 30 de agosto de 2007

    El Taller "Musichicos" tiene nueva casa

    Después de tantas búsquedas de "casa" para el Taller "Musichicos", el día sábado 25/08/2007 hemos reiniciado el segundo cuatrimestre del año con nuestras Clases grupales de Piano y Música para niños en el hermoso y prestigioso Salón Serbol, ubicado en Combate de los Pozos y Rivadavia (frente al Congreso, y a 100 metros de Rivadavia y Callao)

    Allí, nuestros alumnitos comparten en una deliciosa actividad conjunta el repertorio de las clases individuales, estudian audioperceptiva, apreciación e historia de la música y, por supuesto, comparten juegos y actividades de cámara (a 4, 6, 8 ¡y hasta 12 manos!) incorporando a veces otros instrumentos (metalofón, clarinete-melódica, melódica, flautas dulces, pandereta, triángulo, etc.)

    Además, tenemos el honor de contar con la cercanía del guitarrista y compositor Eduardo Múscari, que dirige todas las actividades del Salón Serbol.
    Y por cierto, el ámbito es ideal y estimulante: con un piano de cola Kawai nuevo (!); muebles, arañas y sillas de estilo y una hermosa muestra rotativa de pintura.

    En parte, debemos un agradecimiento a Estela Telerman, que es quien nos contactó inicialmente con este lugar, depositando su confianza en el trabajo de este hermoso Taller.

    Pueden ver algunas fotografías aquí o visitar nuestro recientemente estrenado álbum de fotos en Google y, por supuesto, pueden dejarnos sus comentarios o visitar nuestra web.

    ¡Gracias por su amor, interés y compañía de siempre!

    P.D.: En las fotos: Camila Scarpato (12 años), Camila Carmona (10) y Agustina Moreira (7) (muy serias en la última :-)




    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Nati,
    Felicitaciones y mucha suerte por la nueva casa y el nuevo blog!
    Un gran abrazo
    Ed

    Anónimo dijo...

    ¡Qué buen lugar! me encanta te felicito. Mucha suerte!!!!

    Anónimo dijo...

    Hola Natalia!!!
    Un poco tarde pero valen igual las felicitaciones pora la nueva casa del taller.
    Espero realmente la invitacion a conocerlo y sigue en pie la posibilidad de compartir el tocar o simplemente escuchar algo de la mejor música.
    Nos vemos!!!