Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    domingo, 9 de marzo de 2008

    Retratos de la Profe

    Para todos los que circulan en internet y que desde otros países se acercan a curiosear qué es "Musichicos" y quién es la Profesora, aquí me presento (para que no digan luego que estoy dibujada).
    Ésta soy yo:

    Noten mi indumentaria, negra como siempre, y con "joyas", tan bien expresadas por la artista plástica y pianista Camila Pérez (5). ¿No salí igual? salvo por el cabello... digamos que en la actualidad tengo más.

    Gracias por pegarle una visita a nuestro sitio web: http://www.musichicos.com.ar

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Me sentí muy bien leyendo aquí. Me alegró saber que existe Musichicos.
    Lo que sí, por favor, no exhibas estos retratos. Me muero de ganas de invitarte a pasear y vivo lejos!
    Beso musical,
    desde la patagonia,
    Ale.

    musichicos dijo...

    Gracias Ale por tu dulce comentario. Al Taller, a los divinos chiquitos, llega el cálido aire de la Patagonia.

    Gracias otra vez.