Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 25 de octubre de 2008

    Convocatoria Internacional a Compositores "Musichicos" 2009

    El Taller de Piano para Niños "Musichicos"
    convoca a compositores
    para la celebración de su 5° Aniversario
    (2009).

    • En el marco de su 5° Aniversario (2009), el Taller de Piano para Niños "Musichicos" (www.musichicos.com.ar) convoca a compositores de cualquier nacionalidad y edad a presentar obras compuestas para niños estudiantes de piano de nivel inicial (a partir de 4 años).

    • Las obras seleccionadas serán estrenadas y grabadas por los alumnos de "Musichicos" en un ciclo de conciertos a realizarse durante el año 2009. Además, podrán ser grabadas y/o filmadas con el objeto de difundir el trabajo de los compositores y de "Musichicos".

    • Las obras seleccionadas serán también elegibles para ser editadas en formato digital (partituras electrónicas), y eventualmente difundidas y comercializadas a través de Claves Musicales y www.MusicaClasicayMusicos.com, ofreciendo regalías para los compositores.

    • Los requisitos estéticos son libres. Se buscan obras que sean a la vez bonitas, motivadoras y de notable carácter pedagógico. Pueden centrarse en necesidades técnicas específicas o simplemente recreaciones musicales, sin grandes dificultades técnicas pero sí definitivamente con desafíos progresivos. Rogamos además consideren el tamaño de la mano de un niño pequeño, su período de atención y sus rangos de interés.

    • Los compositores deberán enviar una copia de la partitura, adjuntando un breve C.V. con datos personales y de contacto al mail: convocatoria2009@musichicos.com.ar
      o en su defecto a musichicos@yahoo.com.ar


      Con el asunto: "Convocatoria Musichicos 2009"

      O por correo certificado a :

      "Convocatoria Musichicos 2009"
      Bulnes 73, 1er piso "4". C.P. : 1176
      Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.

    • También pueden solicitar las bases por mail enviando un mail en blanco a
      basesconvocatoria2009@musichicos.com.ar
    • Nuevo cierre de inscripción: Mayo 2009.

    • Bajar Bases: click aquí

    Se agradece la difusión de la presente gacetilla

    No hay comentarios: