Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    martes, 23 de diciembre de 2008

    Felicidades para Todos (Y un Mensaje) :-)

    Queridos alumnos, papás, y amigos y lectores de "Musichicos":

    Aunque responda posteriormente a cada uno de ustedes sus tan afectuosas cartas, quiero escribirles un mensaje "general" y "público" que no deja de ser íntimo por el Cariño que nos une a todos.

    Qué hermoso fue leer sus mensajes y recibir su tanto cariño que les retribuyo sin reparos. Nuestro Foro tiene sus "momentos" de "vida" y sus momentos de "silencio", pero de verdad es un medio más (y muy muy útil) para sentirnos cerca y manifestarnos todo lo compartido. Escribirnos acorta las distancias... pero, de todos modos, les aseguro que sus presencias no me abandonan ni por un momento.

    Estoy tan infinitamente agradecida por su amoroso afecto y hasta la sincera amistad que muchos me ofrecieron. De verdad, es un honor poder compartir la tarea de educar a sus chicos, y la tarea de acompañarlos en su crecimiento artístico, humano y espiritual. Todos crecemos también con ellos: no dejo de notar lo mucho que hemos crecido todos en todo este tiempo.

    Y, de hecho, "Musichicos" como tal, ha crecido muchísimo en estos años, y con más de 15 chiquitos en "lista de espera" (!) (¡¡y siguen llegando consultas, y nuevos alumnos!!), no puedo más que expresarles mi total gratitud por la tanta confianza que han depositado en mi trabajo.

    El año próximo tenemos un Aniversario importante de nuestro Taller, y estoy planificando sorpresas y cosas lindas que espero podamos disfrutar todos. Mi interés es seguir perfeccionando al máximo el enfoque pedagógico del Taller, para que los chicos se sientan siempre más contenidos, más motivados, más apoyados, más cerca de la Música.

    Como les comentaba, lamenté mucho no poder recuperar las clases tal y como habíamos planificado, con los últimos chiquitos que, por diferentes razones, no pudieron venir ni a la fiestita de despedida ni a la última semana.

    (( A propósito: fotos de la Fiestita de Despedida en
    http://picasaweb.google.com/musichicos/FiestitaDeDespedida2008#

    Y más fotos de los chicos en

    http://picasaweb.google.com/musichicos/ ))

    En Febrero retomaremos el trabajo normal, y luego les contaré en dónde y demás detalles. Para no aburrirme, como si me sobrara el tiempo, también estoy planificando una mudanza, que no sé si se concretará o no. Detalles que iré compartiéndoles más adelante.
    Con respecto a la salud ¡bueno! ahí anda todo. Supongo que el fin de año no ayuda. La hipersensibilidad tampoco. Pero uno no deja de ir hacia adelante. Si no soñáramos con un presente y un mañana mejor, nada tendríamos. Gracias otra vez por sus tan preciosas cartitas y mails de compañía.

    Les vuelvo a decir: mi gratitud, mi Afecto, son totales (digo esto así, para no imitar a Gustavo Cerati).

    Si "Musichicos" fue un sueño que se pudo concretar...

    Si sus Chiquitos vinieron al Mundo, llegaron a ustedes, y son, de hecho, un sueño hecho realidad,

    Si pudimos hacer tantos Conciertos, tan hermosos y enriquecedores,

    Si las obras que al principio nos parecían terriblemente difíciles y hoy nos salen con los ojos cerrados,

    Si los que creyeron que nunca iban a poder tocar el piano hoy son intérpretes exquisitos,
    quiero decir,

    todo es posible.

    Particularmente, descubrí (y sigo descubriendo), que enfocarse en los sueños es contribuir a manifestarlos.

    Todo es posible.

    De modo que, creo yo, 2009, que tantos anticipan como un año de crisis... también puede ser un año de oportunidades.

    Y ése es mi deseo para ustedes.

    Que sea el año de la oportunidad de cumplir sus sueños... los que sean. Los más delirantes, los más concretos.

    Están en mi corazón y les envío todo mi Amor para esta Navidad y estas Fiestas.

    ¡Mantengamos contacto, miren que voy a escribir en Enero!

    Mil abrazos y cariños, mis adorados todos;

    Seño Nati

    =====================================================
    Taller de Piano y Música "Musichicos"
    Para Niños de a partir de 4 años

    Dir. Natalia Cháneton Takács

    Web: www.musichicos.com.ar
    Mail:
    info@musichicos.com.ar
    Teléfonos: 4861-3854 / 15-5843-1002
    Blog: http://musichicos.blogspot.com
    =====================================================

    No hay comentarios: