Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 1 de diciembre de 2008

    Fotos de Nuestro Concierto de Piano en "Mindzentynum"

    El Domingo 30/11/2008 hemos brindado un hermoso y cálido Concierto de Piano (el segundo del año) en "Mindszentynum", la Asociación de Húngaros Católicos, ubicada en el Barrio de Palermo. La velada fue musicalmente excelente, como siempre, con una altísima conexión con el público y con el disfrute de los chiquitos, y además pudimos disfrutar de un precioso momento celebrando, brindando y comiendo torta post-concierto.

    Una divina experiencia para repetir y que refuerza en los chicos nuestra idea de siempre: que los Conciertos son verdaderamente una Fiesta.

    Aquí, algunas muy poquitas fotos. La primera que compartimos es absolutamente genial: en la segunda parte del Concierto, en la sección de "cámara", dos de los intérpretes (Lucas Rango de 10 años y Agustina Moreira de 8) "cambiaron" lugares en el momento de tocar, al menos dos veces. Esta fotografía, aportada por el papá de Lucas Rango captura la verdadera esencia de ese brillante y divertidísimo momento:

    Y aquí, algunas otras, celebrando este último Concierto del Año con la Seño y los Papás. Qué hermosa tarde y qué divinos recuerdos.

    En esta estamos casi todos... excepto los que se portaron mal y llegaron tarde :-)
    Fue antes de que comenzara el Concierto



    Aquí, Lucía Rango (8), Lucas Rango (10) y la Seño Nati (que no dice la edad, tomando ventaja de parecer 10 años menor de lo que es) :-):



    Y por aquí, Lucy Rango (8) y Carola Dominici (9).




    Y también los mismos intérpretes, ahora "de público": Se asoman Agustina Troncoso (6), Matías Espinoza Rossi (6) y Carola Dominici (9):



    Más fotos de nuestros Conciertos en nuestros álbumes Online de Picasa
    :
    http://picasaweb.google.com/musichicos

    No hay comentarios: