Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    viernes, 10 de septiembre de 2010

    ¡Feliz Cumpleaños, Juli! :-D


    Sin posibilidad de volver a encontrar tu celular, y con la torpeza del poco tiempo, querida Juli Lizzoli, mi saludo llega unas horas tarde pero con doble significado. 
    Uno tal vez desprolijamente ambas celebraciones para enviarte mi gran abrazo por tu cumpleaños Nro. 20 (10/09) y, al mismo tiempo, el reconocimiento de la actividad que desempeñaste  tan amorosamente y con tanta dedicación en "Musichicos", hoy el Día del Maestro (11/9).

    Fuiste, sos aún -y serás siempre-, una personita importantísima para mí, y te tengo siempre en el corazón y en la memoria. Gracias por regalarnos a quienes te conocemos el privilegio de presenciar el verte crecer y ver florecer y desarrollar no sólo tu talento, sino tus maravillosas cualidades humanas.
    En todas partes dejás huella por tu buen corazón, tu dulzura infinita, tus condiciones artísticas inigualables.

    Me emociona saber que cuando cruzaste la puerta de mi casa para venir a tu primera clase de piano tenías apenas 12 añitos ¡y hoy te veo ya con 20, creciendo, sabiéndote feliz, sabiéndote cada día más talentosa y encaminada a la realización de tus sueños! 

    Te quiero con todo mi corazón y te extraño. Siento que tu cariño me acompaña siempre, y de la misma manera espero que así lo sientas vos, recíproco e infinitamente puro.

    Te quiero, Juli. ¡Muy feliz cumple! 

    1 comentario:

    Claudia dijo...

    Nati: gracias a vos por todo lo que hiciste por Juli, por su crecimiento y el cariño que siempre le diste. Un beso enorme!