Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 30 de diciembre de 2010

    Cartita más breve aún ¡Feliz 2011!

    A todos los amigos más cercanos,
    a los que acompañaron el vaivén del tránsito de la vida,
    a los que supieron estar en el mal trago y posterior y milagrosa recuperación de mi viejo,
    a los que acompañaron los cambios, los pesares y mi más reciente, sorprendente, maravillosa, y -muy muy presente- felicidad.

    A los que están siempre cerca, en presencia física o en presencia espiritual.
    A los amigos nuevos que me llenaron de luz, inspiración y energía de acción.
    A los que siempre están de un modo u otro, a los que tienen la paciencia de tenerme como amiga, y a los que saben recibir todo el amor que, sí che, tengo para dar.

    A mis alumnitos maravillosos y amados que cada día me convencen de que tengo el mejor trabajo del mundo, y que me colman con su delicadeza espiritual y humana.
    A los que son casi como mis hijos.

    A mi familia nueva (ustedes entienden muy bien). Por exorcizar los fantasmas que nos separaron tanto tiempo.
    -Estoy muy emocionada siempre por saber que están por fin cerca-

    Y a los que, como vos (sí vos), supieron transformarme el corazón a ternura, genial música y abrazos.
    Te amo, flaco. Así nomás te lo digo.

    Nunca alcanzan las etiquetas.

    Les deseo Infinita Prosperidad,
    Amor (sí, loco, que nos atraviese a todos),
    Música (mucha, por favor, porque el mundo NO ARRANCA sin eso),
    Proyectos Realizados, Alegrías,
    Conciertos,
    y mucho mucho Jugar.

    Mi Amor completo, mi Gratitud Entera.
    Y en 2011 el mejor de los inicios de una nueva etapa de transformación positiva para todos.

    Chán, chán.

    ¡Muchas Felicidades!

    No hay comentarios: