Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 29 de agosto de 2011

    Libro "Soy en la Música" de Rubén Soifer - Descarga GRATUITA

    Dice nuestro querido amigo y destacado músico Rubén Soifer

    "...Intento en estos escritos reflejar parte de lo vivido en mi práctica musical, como concertista y como docente.

    No es un texto con un argumento a seguir, tampoco sus capítulos guardan orden alguno. Son esbozos, pinceladas, relatos de viajes, clases, poesías musicales, partituras, fotos vinculadas a mi sentir musical. Comparto con vos mis impresiones del fascinante mundo musical que transité y transito; no es un manual de estudio -aunque quizás alguno de los capítulos prácticos te sea de utilidad- ni nada vinculado a los debería o no debería ser. Trato de -simplemente- transmitirte sensaciones de mi ser, en la música y en la vida. Un aspecto enriquece al otro, siempre de la mano: mi música, mi vida.

    Las historias que cuento no son ficcionales pero tampoco han ocurrido estrictamente así... ¿quien podría asegurar que sus recuerdos son la verdad? Ni siquiera es mi visión de los hechos: es lo que en mí impactó de tal o cual situación, y es lo que hoy quiero compartir con vos. El simple hecho de escribirlo, ya modificó mi recuerdo: ahora me es más relevante lo que te acabo de contar que lo que en su momento fue “lo acontecido”, porque mi intención ha sido, y es, llegar a tus sentidos.

    Cada nombre -las más de las veces figurado- de persona que aparece, cada anécdota, cada clase que relato es una condensación de muchos y muchas. Voy así desde lo particular a lo universal, de lo pequeño de mi mundo a lo inconmensurable que lo contiene. Y a la vez, soy yo el que contiene lo inabarcable y mágico del universo, e intento comunicar ese mi interior con ese mi exterior del cual soy a la vez arte y parte.

    Te invito entonces, a descargar en forma gratuita “Soy en la Música, Soy en la Vida”, y a entrar y salir con total libertad de sus capítulos..." 

    ¿Con qué te encontrarás...? 
    Quizás me acompañaste en algún concierto, al lado mío en el escenario
    Quizás estuviste entre el público atento de ese u otro concierto
    Quizás me viste en la televisión
    Quizás me escuchaste en la radio
    Quizás me visitaste en mi página web
    Quizás me viste en algún diario
    Quizás me encontraste en alguna revista
    Quizás me viste y escuchaste en youtube
    Quizás leas alguno de mis escritos
    Con certeza estás leyendo esto
    Te lo agradezco
    Rubén

    Rubén Soifer. Su página web: http://www.rubensoifer.com.ar/


    No hay comentarios: