Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    domingo, 11 de septiembre de 2011

    ¡Feliz día del Maestro!

    Mi corazón entero para todos los colegas maestros y profesores que, con pasión, buen humor y esfuerzo, siguen entregando su vida a la construcción de un mundo mejor. Sigo convencida de que es posible.
    ¡Feliz día!
    Un gracias especial a mi mamá Ana Margarita Takács, transmisora e impulsora de la vocación docente.
    Otro gracias especial a mi querida compañera y amiga (y hermana) Salua Gavilanes, con quien compartimos la tan gratificante y emocionante tarea diaria en el Taller de Piano y Música "Musichicos".
    Un gracias a la dulce amiga de Uruguay Victoria Borges Solis, la autora de este hermoso dibujito.  
    Y a todos nuestros alumnitos amados, razón cotidiana que nos motiva todos los días a seguir dando nuestra vida por estas ideas.
    Un gran abrazo a todos ¡feliz día!
    Y a mis mejores amigos, colegas o no, que fueron la compañía y el sostén para hacer posible hace 7 años el sueño de "Musichicos": Matias Jose, Dave Youkovich, etc., etc. Los quiero.

    Seño Nati
    Dir. Taller de Piano y Música para Niños "Musichicos"
    http://www.musichicos.com.ar

    No hay comentarios: