Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 19 de abril de 2012

    "Musichicos" - Imperdibles PRODUCTOS PARA MAESTROS Y ESTUDIANTES DE MÚSICA

    Nuestro Taller de Piano y Música"Musichicos" está orgulloso de representar estos maravillosos y útiles productos de "Minimento", se trata de la Serie "PRIMERAS NOTAS" destinada a brindar material teórico y eminentemente práctico para la enseñanza, comprensión y ejercitación lúdica de la LECTOESCRITURA MUSICAL.

    Estos productos, creados por el grupo "Minimento" son exactamente lo que "Musichicos" recomienda para trabajar con niños de a partir de 4 años, tanto en los ámbitos de educación musical como en los de educación tradicional (jardines de infantes, primarias, etc.)

    ¡Tanto tiempo los buscamos, y ahora los utilizaremos con amor y dedicación a nuestros niños!

    Las Formas de Pago son, en principio, de manera personal en Capital Federal, comunicándose al 15-5843-1002 (dejar mensaje o enviar sms) o al mail musichicos@yahoo.com.ar

    En segundo lugar, ofrecemos la opción de depósito o transferencia bancaria, encontrarán los datos en la página.

    Y por último, la opción a confirmar de nuestra tienda virtual, a través de Pago Fácil, Rapipago o Tarjeta de Crédito. También encontrarán el enlace en nuestra web.

    Nota: tengan en cuenta que, por un tema de stock de la empresa, en algunos casos se demorarán 15 días en la entrega. Estaremos de todos modos en constante comunicación.

    Encontrarán más información en nuestra página:

    No hay comentarios: