Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    viernes, 18 de mayo de 2012

    Adiós Revista... ¡Y Hasta Siempre, Lectores!

    A todos los amigos de las Redes Sociales, les notifico que hace más de un año renuncié a la Revista "Claves Musicales" y al Portal MusicaClasicayMusicos.com, después de más de 8 años de muchísima actividad, aprendizajes y crecimientos diversos.
    Hace varios meses redacté una carta de despedida para los lectores pero lamentablemente, por cuestiones de tiempo o espacio, nunca fue publicada.

    Me da mucha pena no haber podido despedirme como me hubiera gustado. Fueron muchos años. 

    Cuando ingresé, en octubre de 2003, tenía apenas 22 años. El vínculo que forjé con los lectores fue inmenso, y fue de un gran aporte para mi vida personal, musical y espiritual. 

    Aprendí muchísimas cosas y estoy agradecida por cada una de las experiencias que viví allí, en cada una de las actividades que hice (sobre todo, la de escribir artículos o contactarme con lectores músicos). Además, me dediqué intensamente a la elaboración de la que creo fue, en su momento, la cartelera MÁS COMPLETA de conciertos de la Ciudad de Buenos Aires.

    De todos modos, me quedo con hermosos recuerdos y el mejor de los contactos con quienes me leyeron y apoyaron desde el primer día. Desde mis actividades actuales y mis metas artísticas, pedagógicas y humanas, voy a seguir haciendo siempre lo que hacía entonces: "ayudar a mis colegas músicos a concretar sus proyectos".
     
    ¡Cariños y gracias a todos!

    No hay comentarios: