Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 14 de julio de 2012

    Mini-Concierto Despedida de Hoy

    Hoy con mis amados alumnitos hicimos un mini-concierto despedida de la hermosísima casita (mi primera casita) que compartimos juntos en tan preciosas clases.

    Allí jugamos, tocamos (practicando para los conciertos, con todos los asuntos de interpretación y de "etiqueta") y comimos cosas muy muy ricas que trajeron los chicos y también compré yo (sanguchitos de miga, torta, facturas, cupcakes, galletitas, chocolates, etc., etc.).

    Además muchos chicos trajeron cartitas y me regalaron (a pedido mío) un "retrato" de mi casa y de nuestras experiencias juntos en la casa. Fue hermoso y emotivo.

    Estoy muy feliz, emocionada, y agradecida a los chicos y a sus papás por el tanto amor que me regalan y me permiten brindarles desde hace casi 10 años.
     
    @Musichicos es mi proyecto de vida, lo que más amo en el mundo. Gracias por esta hermosa oportunidad y por su sostén y cariño en todo este tiempo. Los adoro.


    ¡Muy pronto fotos, y tal vez un video!

    ¡Cariños y gracias!

    Natalia Cháneton Takács
    Dir. del Taller "Musichicos"

    No hay comentarios: