Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 31 de diciembre de 2012

    Feliz 2013, @musichicos y amigos...

    De corazón deseo que este 2013 nos haga más concientes de nuestro papel activo en la (buena) transformación de nuestra vida y del mundo.

    Amor, tolerancia, perdón, transformación, solidaridad, arte, en pos de una sanación interior, familiar, vincular y del universo. Y verdad, y lealtad, y claridad.

    Este año me trajo algunas pérdidas, pero también enormes aprendizajes y cambios necesarios. Y también me trajo una hermosa cantidad de amigos maravillosos y alumnitos increíbles con sus familias que adoro y que me llenaron el alma de alegría y de refuerzo de mi misión de vida que es la docencia, la música, la infancia.

    Gracias también a mi familia, mis padres, padrinos, tíos, primos, sobrinos a los que están siempre. A todos los grandes amigos también.

    Y gracias también a mi amor, el gran compañero sin el que nada de esto hubiera sido tan constructivo, tan divertido, tan feliz.

    Estoy agradecida por saber que cada uno de ustedes está en mi vida.

    Mi amor para ustedes y para la concreción de sus buenos sueños: vía depuración y transmutación definitiva.
    Luz y Feliz Año.

    No hay comentarios: