Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    viernes, 1 de marzo de 2013

    Parque Saavedra...

    Ayer llegué al @ParqueSaavedra al atardecer, tipo 19 hs. por un compromiso puntual.

    Caminando por la calle García del Río, me encontré con una enorme y hermosa cantidad de gente paseando, chicos jugando o andando en bicicleta, niñitos aprendiendo a caminar... incluso ¡caballos pastando!

    Según mi imaginería producto de haber vivido 32 años en pleno caos del centro de la ciudad, me pareció que el paisaje era un cuento de hadas (creo que faltaba un arco iris y niñitos con globos, y era el cuadro perfecto de la felicidad). Qué divino encontrarse con tanto amor en medio de la calle.

    Es un lujo, creo, que exista un lugar así en Buenos Aires. Me encanta que los vecinos lo cuiden como si fuera el jardín de su casa.

    No sé si viviré por esa zona algún día, pero lo que deseo es que exista siempre ese paraíso, y que ninguna institución gubernamental lo arruine.

    No hay comentarios: