Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 24 de octubre de 2013

    Mi relación con “Musichicos”

    Lamento que mucha gente crea que yo me pongo “al frente” de mi proyecto de vida por una cuestión de “ego”. Creo que no comprenden que “Musichicos” es para mí un verdadero sueño hecho realidad, y una plataforma en la que puedo dar rienda suelta a mis ideas pedagógicas, buenas o no, pero en las que creo fervorosamente y que sostengo con muchísimo trabajo desde ¡casi 10 años!

    Creo que también esa gente desconoce que atrás de cada “logro”, por pequeño o grande que sea, hay muchísimo, inmensísimo esfuerzo, sacrificio, tiempo, dinero, y energía invertida; además de mucho enfoque, concentración, y entrega. Estoy llena de planes, a corto, mediano y largo plazo, y tengo todo mi amor con energía de “construir” para darme a los demás. No para “destacar” mi persona, sino para destacar mi creencia en que la Educación y la Música son verdaderas armas transformadoras de la sociedad.

    En este sentido, y muy activamente, hago política también. Desde mi lugar, creo que puedo generar un cambio, aunque sea chiquitito.

    Comparto esto también con gratitud a la vida, y a los alumnos, sus familias, y a mi familia, amigos y colegas por acompañarme en mis errores y aciertos y en la construcción de lo que fundamenta mi existencia.

    Cariñosamente,

    Natalia Cháneton Takács,
    Dir. del Taller "Musichicos" - www.musichicos.com.ar

    No hay comentarios: