Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 2 de mayo de 2015

    Natalia Cháneton Takács (Dir. del Taller "Musichicos") en la Feria del Libro, anoche viernes 1/5 a las 20 hs. en el "Stand de las Provincias" (Pabellón Ocre)


    Muy agradecida, emocionada, feliz. Ayer disfruté muchísimo de la charla en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial] junto a mis inspiradoras amigas súper mega genias Ángeles Iribarne y Flor Ansaldo, compartiendo con la gente nuestros libros, trabajo y pasión por la docencia musical.


    Gracias también amor Martin Engler por tu constante apoyo y compañía, mis viejos Ana Margarita Takács y Ernesto Luis Cháneton, mis alumnitos y amigos; a todos, por haber estado a mi lado sabiendo cuán importante para mí fue el evento de ayer.

    Abrazos a todos. 

    No hay comentarios: