Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    domingo, 24 de julio de 2016

    Tienda “Musichicos” Online

    Hola a tod@s.
    Les cuento que, para hacer frente a mi licencia por maternidad (sin goce de sueldo -las “delicias” del trabajo independiente-) estoy difundiendo nuestra Tienda Online de Material Didáctico, Instrumentos (esto es nuevo, y sólo por encargo, para colegios e instituciones) y Regalos para Músic@s.
    Los productos están en mi mini tienda en FB www.facebook.com/musichicos/shop
    Se hacen envíos a todo el país (salvo las tazas) y también se entrega en Chacarita/Colegiales, Almagro o Centro. Se puede abonar tanto en persona como vía depósito o transferencia bancaria (y en el caso de los envíos al interior, el envío se abona aparte). También se puede abonar con tarjeta.
    Pueden comunicarse conmigo por mail a musichicos@gmail.com o vía whatsapp/telegram al 15-5843-1002

    Si conocen a alguien interesado, agradezco difusión y/o recomendación ¡cariños!











    No hay comentarios: