Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 16 de marzo de 2020

    Aislamiento por Corona Virus. Clases Presenciales y Online, Marzo 2020

    Queridas familias:
    En directa relación con las medidas tomadas en las últimas 24 hs. referentes a la pandemia de corona-virus (y gripes en general, dengue, etc.):
    Como siempre, en las clases:
    • Los alumnos deben lavarse manos y cara antes y después de tomar la clase (también lo hago yo)
    • el piano es desinfectado al finalizar nuestra lección,
    • proveo toallas higiénicas para las manos,
    • dicto clases a distancia prudencial de los alumnos,
    • coloco un líquido antimosquitos (dengue) y proveo también si lo precisan.
    Considerando que las clases son individuales (y siempre seguras) pero dependiendo de las mismas que son mi único ingreso económicono voy a suspender mis actividades,
    no obstante eso, les doy la opción de tomar clases online de manera más breve a aquellos que así lo deseen, y hasta nuevo aviso (en ese caso, las clases iniciarían en modo experimental, y en formatos más breves -30 en lugar de 60 minutos-).
    A quienes sigan viniendo y puedan, les ruego vengan en bicicleta o auto (hay estacionamientos cerca).
    A quienes tenían programado comenzar en abril con las profesoras a mi cargo, les pido por favor se comuniquen por privado.
    Estoy a su disposición para lo que necesiten y podemos continuar conversando. Lo importante, mantener la calma, respetar el aislamiento en la medida de lo posible, y cuidarnos entre todos.
    Un gran cariño,
    Natalia Cháneton Takács “Musichicos”, Whatsapp/Telegram 15-5843-1002
    Skype/Hangouts musichicos

    No hay comentarios: