Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 26 de junio de 2021

    Libro para enseñar a leer y escribir música (2da. edición, corregida y aumentada)



    Aquí está, mi segundo "bebé", mi Librito de cuento y actividades para aprender a leer y escribir música, destinado a niñas y niños pequeños de 3 y 4 de edad en adelante.
    Su único y más que humilde objetivo es el de introducir a los niños de edades preescolares y de hasta 7 u 8 años de edad (aunque la experiencia me ha indicado que se puede usar con chiquis más grandes también) al vasto y entretenido mundo de la lectoescritura musical y sus herramientas más elementales (en el caso de este libro particular, la clave de sol y fa, el pentagrama, las notas musicales, su ubicación en el piano🎹, etc.), por supuesto, de la manera más dulce y amena posible🎹.
    ⭐Se editó de manera autogestionada en 2013, fue declarado de interés cultural de la Nación, recibido el apoyo de la Fundación "Música Esperanza" y de la Red Cultural Mercosur; y desde entonces presentado en la Biblioteca Nacional y en la Feria del Libro Internacional de Bs. As. (La Rural), además de recibir una excelente recepción a lo largo y ancho del país y de otros países de habla hispana. Agotado en 2016/2017, fue reeditado, corregido y aumentado en contexto pandemial 2021.

    🎵❤Toda mi gratitud y amor para las destinatarias y destinatarios de este pequeño librito ¡espero de todo corazón que los acompañe en sus clases de música, de instrumento, o simplemente en casa en un silloncito con alguien que los ame y los cuide!🎵❤
    ✅Para adquirirlo, pueden comunicarse por este medio o al whatsapp/telegram 1558431002, se retira por Almagro (Corrientes y Medrano) o se hacen envíos a todo el país, con todos los medios de pago.
    ✅La versión digital sólo está disponible fuera de Argentina (consultar, pagos únicamente vía paypal)
    ✅Próximamente en librerías de música e infantiles

    No hay comentarios: