Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 13 de enero de 2011

    Nota de Aldo Lagrutta: "¿Quieres priorizar tus metas?"

    Fuente: click aquí
    Autor: Aldo Lagrutta

    ¿Quieres Priorizar tu Meta?

    ¿Cómo hacer para que tu inconsciente se mantenga en línea?
    La forma más efectiva de priorizar una meta con técnicas básicas, es a través de la repetición.
    La repetición funciona enviando repetidamente el mismo mensaje a tu inconsciente hasta que las partes relevantes logran asimilarlo.
    Eso es lo que tomó lugar cuando memorizaste tu parte para representar un papel en una obra de teatro para la escuela, un poema para recitar frente a tu clase, o la letra de una canción popular que querías cantarle a tus amigos.
    Casi con seguridad que, repetiste y repetiste las palabras hasta que brotaban con facilidad y, más bien, automáticamente, una vez que le dabas la indicación verbal o musical.
    Así pues, lo que puedes hacer ahora es comenzar a mirar tu objetivo escrito todos los días. Acostúmbrate a verlo. Mientras más lo lees – que es repetirlo – más atención le prestará tu inconsciente.
    ¿Bastante fácil, no es cierto?
    Pero eso no es todo lo que puedes hacer…

    Esta es la forma de priorizar tus metas fáciles:

    1. Siéntate con tu Objetivo. Pon el papel donde escribiste tu Objetivo frente a ti. Elige un momento en el que no vayas a ser molestado.
    2.  Imagina y experimenta lo que tu objetivo describe mientras lo lees silenciosamente. Cres una película en tu mente.
    3. Escribe tu Objetivo 100 veces. Lo harás a mano en lugar de leerlo. Exactamente como hiciste cuando estabas en la escuela (¡Funcionó entonces y funcionará ahora!).
    Eso es lo suficientemente fácil, ¿no es cierto?
    Por supuesto, lo que acabo de mostrarte solo toca una pequeña parte del impresionante potencial de la fuerza y poder de tu mente cuando está enfocada. Lo que acabas de aprender, tan poderoso como de hecho lo es, es realmente solo un paso de bebés. Aún así, muy efectivo.

    No hay comentarios: