Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 29 de diciembre de 2011

    29/12/2011: Tercera y anteúltima sesión de Grabación de "Un Disco para Musichicos"

    Exhausta... pero también muy feliz... por la maravillosa experiencia que estamos viviendo a través de la grabación de nuestro primer CD con nuestros amados alumnos de nuestro Taller de Piano y Música "Musichicos".
    Hoy terminamos nuestra anteúltima sesión con alumnos de la seño Natalia Cháneton Takács (Dir. del Taller), junto a la seño Salua Gavilanes, en el Estudio de Grabación "Crazy Diamond" (bravo por la profesionalidad y amabilidad con la que nos han tratado).
    Es un mega-aprendizaje para todos y estamos infinitamente agradecidos.
    Nuestras felicitaciones a las intérpretes (hoy todas nenas) de esta tercera sesión de grabación: Anita Rosón (8), Vera Garelli (8), Malu Rinesi (12) y Mica Casciaro (13).
    Bravo por su excelente desempeño, entusiasmo, entrega y motivación ¡las vimos además muy divertidas en el estudio! ;-)
    Gracias enormes a la seño Salua Gavilanes por su indispensable ayuda, y a mis viejos y a mi amor Divina Encarnacion por su amoroso apoyo.
    Y claro, MILES DE GRACIAS, a quienes hicieron posible esta grabación con su desinteresado apoyo: todos colaboradores "oficiales" del proyecto "Un Disco para Musichicos" a través de la Plataforma de Financiamiento Colectivo Proyectanos Crowdfunding Argentina.
    Para quienes quieran colaborar, aún pueden hacerlo a través de depósito o transferencia bancaria, Pago Fácil o Rapipago haciendo click aquí: http://www.musichicos.com.ar/undiscoparamusichicos.html
    ¡Gracias miles y muchas felicidades!

    No hay comentarios: