Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    jueves, 29 de diciembre de 2011

    "El piano: lo que más me gusta" - Malena Martínez Olmos (10 años)

    Hoy mi amada alumnita a la que adoro con mi corazón, Malu Martínez Olmos (10 años), me regaló este álbum de fotos con estas palabras ¡qué emoción!: 
    "...Se lo dedico más que nada a mi profe de piano, porque ella me llevó hasta donde estoy ahora y a demas las fotos las saque de su album, TE QUIERO NATI!..." 
    El álbum se titula "el piano: lo que más me gusta".
    ¡Qué fuerte también leer unas palabritas tan emotivas, de una nena que veo crecer y me sorprende cada día, desde sus 6 añitos, con su talento, sensibilidad e inteligencia! ¡Gracias Universo por tantos regalos!
    ¡Me hizo llorar de emoción!
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.202721313150765.47574.100002386923368&type=1

    No hay comentarios: