Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 24 de septiembre de 2012

    Carteleras de Conciertos en Buenos Aires


    [@musichicos] Lamento muchísimo que no haya suficientes carteleras de conciertos actualizadas para difundir la enorme cantidad de proyectos de calidad que hay en nuestro país.
    Como muchos saben, desde hace casi 2 años ya no formo parte de "Claves Musicales", pero tengo muchas ganas de volver a armar una Cartelera como antaño (en aquel entonces estaba bajo mi responsabilidad; y la cumplía con pasió
    n y sacrifici
    o).
    Este fin de semana disfruté de 2 conciertos increíbles que contaron con muy escasa difusión, y me da bronca: se trataba de artistas de excepcional calidad (el Conjunto "Mvsica Prohibita" y el Ensamble de Guitarras "Entrecuerdas"), y aún así contaron con muy poquito público. Ojalá pueda hacer algo al respecto, voy a quedarme pensando...



    ¡Obviamente con este comentario no estoy desmereciendo a las que ya existen! pero debería haber más, y para diferentes géneros: ordenadas, actualizadas de manera permanente, y con algún organismo o institución que permita sostenerla.

    No hay comentarios: