Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    lunes, 24 de septiembre de 2012

    Subsidios BAMÚSICA para Música en Vivo - Buenos Aires 2012


    [@musichicos] A mis queridos músicos, los esforzados colegas que, como nosotros, hacen todo a pulmón ¿escucharon hablar de BAMÚSICA? léanme bien: están dando subsidios para música en vivo (sólo "conciertos": no discos, no libros, no nada, sólo música en vivo). Es como un organismo independiente que funciona dentro del Gobierno de la Ciudad (que ya saben que no me simpatiza, pero que en este caso f
    unciona seriamente). 
    En la Union de Musicos Independientes (UMI) -nada que ver con ningún gobierno o institución-, entidad genial que labura desde hace muchísimo por los músicos autogestionados, les brindan muchísima info acerca de cómo anotarse, qué requisitos y pasos seguir, etc. 
    Primero deben registrarse como músicos, y luego presentarse a cada llamada, creo que en marzo y julio.
    El sitio, me pareció, está lleno de rockeros (genial por ellos, ya lo quiero convencer a mi novio para que se anote también). Pero los músicos clásicos casi no nos enteramos de esto. 
    Les agradezco difundan y me ofrezco a dar orientación para lo que necesiten ya que yo también me anoté.
    No puedo más que destacar el genial trabajo de la UMI, la cuota es muy accesible, no son partidarios, realmente laburan y ayudan un montón a los artistas.
    Abrazo y que circule y se democratice la info. 

    P.D. para Facebook: Atención: les cuento que en mi cuenta general alcancé ya el límite de "amigos". Pero pueden sumarse a la página de mi Taller "Musichicos": http://www.facebook.com/musichicos


    O a la de mis proyectos solistas con clavecín (aún en construcción): http://www.facebook.com/nataliachanetontakacs

    No hay comentarios: