Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 14 de diciembre de 2013

    Agradecimientos (Concierto 14/12/2013)

    Y ahora llega la hora de los agradecimientos, con los cuales me quedo siempre corta (pero que siento muy profundamente y no quiero dejar de decirlo). 
    A mis viejos por su inmensísimo aguante y ayuda en todo. También a mi novio, su mamá Marcela Zacañino y su hermana, que además de diseñar maravillosamente mi librito también estuvo presente en la puerta ayudándome un montón. Ustedes tres están siempre conmigo, siempre muy cerca. Gracias. 
    A mi amiga y colega Salua Gavilanes, que me ayudó muchísimo en bambalinas cuidando y sosteniendo a los chiquis, y también Cecilia Kordic que además de ser infinitamente dulce los cuidó también como si fueran suyos. 
    Sin palabras para el genial fotógrafo, músico y amigo Gerardo Nieves. 
    A la abuela de Cami, Carmen Solari, que nos regaló los preciosísimos Mozartitos increíbles, no puedo creer el esfuerzo y el trabajo que llevó hacer cada uno. 
    A cada uno de los mamás y papás y a mis alumnos increíbles, no pudieron estar más geniales, colaboradores, dulces en todo.
    Los quiero con toda mi alma. 
    Gracias otra vez.

    No hay comentarios: