Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    sábado, 14 de diciembre de 2013

    Video-regalo para mis Musichicos (14/12/2013)

    No tengo palabras.

    Espero que el capturar estas imágenes refleje un poco de todo lo inmenso que siento por cada uno de ustedes; y algo de la alegría, orgullo y emoción que significa para mí ser su maestra y verlos crecer, no sólo como musiquitos, sino como personas.

    ¿Qué es ser su maestra? poder ayudarlos a florecer en lo mejor de ustedes mismos, acompañándolos en el difícil proceso de hacerse grande. Aprendo tanto de ustedes: y refuerzo un poco más todos los días esta vocación por la cual vine a esta encarnación.

    Gracias a ustedes bendigo todos mis días porque soy cada día más feliz haciendo el trabajo que adoro.

    Todo mi corazón para con ustedes, por todo este año compartido de esfuerzo, sacrificio, trabajo y logros. En estos 9 años de vida dedicada enteramente a "Musichicos" aprendí también que el tiempo pasa muy rápido. Así que eternizo sus sonrisas en este videíto, que de todas maneras jamás se irán de mi memoria.

    Los amo mucho.

    Seño Nati.

    No hay comentarios: